Tráiler de lanzamiento de Guilty Gear Xrd -SIGN-

Ya está disponible.
·

Arc System Works ha distribuido el tráiler de lanzamiento europeo de Guilty Gear Xrd -SIGN-, el esperado regreso de esta saga de juegos de lucha que llega hoy a PlayStation Store.

En él podremos ver a casi todos sus personajes en acción, lo que nos permitirá echarle un vistazo a sus diferentes presentaciones, movimientos y técnicas especiales. Además nos permitirá comprobar una vez más su apartado gráfico.

Guilty Gear Xrd -SIGN- es la última entrega de esta saga de lucha que esta vez utiliza modelos poligonales para los luchadores en lugar de gráficos bidimensionales, aunque imitará perfectamente las animaciones clásicas e incluirá giros de cámara en tres dimensiones.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear Xrd -SIGN-

Guilty Gear Xrd -SIGN- es un juego de lucha de Arc System Works para PS4, la quinta entrega de la saga. Será un juego de lucha 2D de nuevo, pero usando el motor gráfico Unreal Engine 3 y gráficos con sombreado Cel-Shading. El título salió primero en los arcades con 13 personajes jugables, y ambientado en el año 2187. Los personajes son: Sol Badguy, Ky Kiske, Millia Rage, May, Chipp Zanuff, Potemkin, Venom, Axl Low, I-No, Faust, Slayer y Zato-1 de juegos anteriores, y el nuevo personaje Bedman.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir