Dirty Bomb ya está disponible en Steam en fase de beta abierta. Cualquier usuario con cuenta en el servicio de Valve puede descargar este título de acción de Splash Damage, creadores -entre otros- de Wolfenstein: Enemy Territory.
En esta beta hay acceso a doce de los mercenarios, dos gratuitos y el resto en rotación, aunque se puede adquirir un mercenario específico. Se incluyen cinco mapas y dos modos.
Dirty Bomb es un título de acción en primera persona que combina acción rápida con táctica, organizando a los jugadores por equipos. Los jugadores podrán elegir entre varios roles, habilidades y estilos de juego para triunfar en una Londres evacuada tras un misterioso accidente radioactivo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!