Slightly Mad Studios aclara lo que Project Cars mejorará en Xbox One y PC con DX12

Se esperan notables mejoras en su rendimiento.
·
Actualizado: 3:49 28/8/2020

Slightly Mad Studios ha aclarado los porcentajes de lo que DirectX 12 mejorará el rendimiento de Project Cars tanto en Xbox One como en PC.

Según ha comentado Ian Bell, el jefe del estudio, DX12 incrementará su rendimiento entre un 30 y un 40% en PC, aunque en la consola de Microsoft no se llegará a estas cifras.

Muy pronto se lanzará un parche que no tiene nada que ver con DX12 que mejorará su rendimiento entre un 5 y un 7%, y más adelante cuando se ańada esta nueva tecnología esperan que mejore otro 7%.

Project Cars ya está disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4. Se trata de un simulador de conducción con numerosas opciones de personalización, tanto para la conducción como para el tipo de competición en la que queremos participar.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el ańo 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir