Gods Will Be Watching se actualiza con una expansión gratuita

Podemos descubrir un capítulo extra del juego español.
·

Deconstructeam y Devolver Digital han anunciado el lanzamiento de una expansión gratuita para Gods Will Be Watching, el particular juego español que se lanzó el pasado año en ordenadores.

Esta expansión nos ofrece un capítulo extra ambientado veinte años después del final del juego original, donde tendremos que enfrentarnos a un conflicto que vuelve a involucrar a toda la galaxia.

Gods Will Be Watching se anuncia "un thriller minimalista de 'point and click' centrado en la desesperación, el compromiso y el sacrificio", aunque en realidad es un difícil juego de puzles donde el azar juega un importantísimo papel.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento de la expansión, no sin antes advertiros de que el juego estará al 75 por ciento de descuento durante una semana para celebrar este nuevo capítulo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Gods Will Be Watching

Gods Will Be Watching es un thriller minimalista 'point and click', desarrollado por el estudio español Deconstructeam, centrado en la desesperación, el compromiso y el sacrificio, ya que los jugadores se enfrentan a intrigantes rompecabezas y decisiones difíciles que afectarán a su bienestar y al de toda su tripulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir