Las carreras de Nitro Nation llegan a iPhone

Debutó en Android hace aproximadamente un año.
·

Creative Mobile ha anunciado el lanzamiento de Nitro Nation en los dispositivos móviles de Apple. Se trata de un juego de carreras urbanas con vehículos de fabricantes como Chevrolet, Ford, Dodge, BMW, Volkswagen, Honda, Nissan, Mazda y Mercedes-Benz.

Más de 40 vehículos de distintas marcas compiten en el juego, incluyendo el Pagani Huayra, el Ford Shelby GT500 y el Min Coupé John Cooper Works.

Incluye ocho modos de juegos diferentes para un jugador y también modos multijugador, incluyendo cooperativo. Los jugadores pueden personalizar los vehículos, tanto en lo estético como en lo mecánico.

El juego huye de monetizar por el tiempo de juego, pero es una descarga gratuita con pagos integrados para conseguir packs de contenidos.

Imágenes:

Más sobre Nitro Nation

Portada Nitro Nation
Nitro Nation Android iPhone
Lanzamiento: 14/5/2014 · Género: Velocidad
Se trata de un juego de carreras urbanas para Android con vehículos de fabricantes como Chevrolet, Ford, Dodge, BMW, Volkswagen, Honda, Nissan, Mazda y Mercedes-Benz. Más de 40 vehículos de distintas marcas compiten en el juego, incluyendo el Pagani Huayra, el Ford Shelby GT500 y el Min Coupé John Cooper Works. Incluye ocho modos de juegos diferentes para un jugador y también modos multijugador, incluyendo cooperativo. Los jugadores pueden personalizar los vehículos, tanto en lo estético como en lo mecánico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir