Vandal

Swords & Soldiers II muestra su vídeo de introducción

Llega la semana que viene en exclusiva a Wii U.
Swords & Soldiers II muestra su vídeo de introducción
·

Ronimo Games ha desvelado un nuevo vídeo de Swords & Soldiers II para la eShop en el que nos muestra una introducción de todas las novedades del juego, que se estrena en exclusiva en Wii U el próximo 21 de mayo, justo la semana que viene.

Se trata de la secuela de uno de los primeros títulos descargables para Wii, que tuvo conversiones a varias plataformas, dejando un buen sabor de boca. Esta segunda parte es por ahora exclusiva de la máquina de Nintendo.

PUBLICIDAD

Más sobre Swords & Soldiers II

Ésta es la secuela directa de uno de los títulos de mayor éxito del canal WiiWare de la consola Wii original. En esta ocasión, y siguendo la estela de la experiencia original, Redbeard y sus amigos de vikingos tendrán que embarcarse en una nueva aventura para salvar al mundo usando las mejores estrategias.

Otras noticias sobre:

swords & soldiers II
swords and soliders

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-15 17:57:32
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Nuevo Mundo, la primera batería de desafíos de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-15 17:56:42
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, cargar con jugadores derribados. Hazlo para completar uno de los nuevos desafíos.
Guía
2019-10-15 17:09:36
Te mostramos cómo encontrar la F oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2
Guía
2019-10-15 15:47:13
Te mostramos una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, la pesca. ¡Atrapa un arma para conseguir completar uno de los desafíos de esta semana!
Guía
2019-10-15 15:13:37
Te mostramos todas las ubicaciones con nombre en Fortnite Battle Royale. Desbloquea todo el mapa para completar un desafío y hacer más fáciles los siguientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir