Vandal

Así se juega con Swords & Soldiers II

Una demostración con motivo de la Gamescom.
Así se juega con Swords & Soldiers II
·
Gamescom 2014

Ronimo Games nos presenta una nueva demostración de la jugabilidad de Swords & Soldiers II para Wii U, la continuación de uno de los títulos de mayor éxito del canal WiiWare de la consola Wii original.

El título llegará a la consola doméstica de Nintendo este mismo año 2014 como continuación directa del original. De este modo, Redbeard y sus amigos de vikingos tendrán que embarcarse en una nueva aventura para salvar al mundo usando las mejores estrategias.

En este caso, unos demonios amenazan a los protagonistas. Su objetivo, por supuesto, es echarlos de sus tierras enfrentamiento tras enfrentamiento usando todas sus herramientas, estrategias y habilidades.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Swords & Soldiers II

Ésta es la secuela directa de uno de los títulos de mayor éxito del canal WiiWare de la consola Wii original. En esta ocasión, y siguendo la estela de la experiencia original, Redbeard y sus amigos de vikingos tendrán que embarcarse en una nueva aventura para salvar al mundo usando las mejores estrategias.

Otras noticias sobre:

jugabilidad
swords and soldiers ii
vídeo

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir