Vandal

Spelunker Z anunciado para PS Vita

Es compatible con la versión de PS4.
Spelunker Z anunciado para PS Vita
·

Square Enix y Tozai Games han anunciado que Spelunker Z llegará a PS Vita. La noticia era esperada tras la apertura de una página abierta recientemente.

Se lanzará en Japón el 21 de mayo con juego cruzado con PlayStation 4 y partidas guardadas compatibles. Soporta hasta seis usuarios online, igual que en doméstica, personalización y otras funciones como mascotas, cada una con sus propias habilidades.

Spelunker Z es un título de descarga gratuita con micropagos en el que hay que explorar la profundidad de las cuevas para encontrar tesoros. Los jugadores podrán coleccionar un objeto que fortalece a los personajes, y naturalmente, también hay ítems de pago como parte de las microtransacciones.

PUBLICIDAD

Más sobre Spelunker Z

Spelunker Z para PS4 es un juego de descarga gratuita con micropagos que nos propone explorar las profundidades de diversas cuevas para encontrar tesoros. Para ello, tendremos que utilizar todo tipo de objetos para abrirnos camino por ellas y, con los botines que consigamos, fortalecer a nuestro personaje para facilitar las próximas partidas que juguemos. Tal y como era de esperar, podremos comprar ciertos objetos con dinero real, y su jugabilidad nos ofrece una mezcla entre acción y plataformas 2D con elementos de roguelike para generar los niveles de forma aleatoria.

Otras noticias sobre:

spelunker z
tozai games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir