Ahora mismo estamos preparando en Vandal el análisis de Wolfenstein: The Old Blood, y mientras lo jugábamos, hemos encontrado este pequeño secreto que hemos pensado que sería interesante compartir con vosotros.
En el segundo nivel de juego (o el primer nivel después del nivel de introducción), llegaremos a una zona con otros presos del régimen nazi. Si exploramos una de las habitaciones veremos que es posible dormir en una de las camas, y nuestro sueño nos llevará hasta Wolfenstein 3D.
Ahí, podremos jugar un nivel tributo al clásico de los juegos de disparos en primera persona, con la diferencia de que las armas que ahí encontramos son de los dos últimos títulos de la saga.
Podéis verlo, libre de destripes, en el vídeo que recogemos a continuación.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!