Tras la polémica desatada en febrero por una nueva promesa incumplida de Peter Molyneux, el creativo ha reaparecido frente a la prensa, y ha reconocido que tiene un "problema": el de hablar de sus ideas antes de tiempo.
Molyneux asegura que siempre ha pecado de contarle a la prensa sus ideas cuando todavía es demasiado temprano, y que luego éstas acaban viéndose como promesas incumplidas.
Según explica, él "no miente", pero al hablar de sus ideas antes de tiempo no siempre puede asegurarse de que éstas se pueden incluir en el juego o no, ya que son multitud de factores los que lo determinarán según progresa el desarrollo.
22 Cans, el estudio de Peter Molyneux, sigue trabajando en Godus, aunque recientemente uno de sus creadores abandonó el estudio.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!