Rodea the Sky Soldier llegará a América con una edición especial

No se ha anunciado, por el momento para Europa.
·

Rodea the Sky Soldier tendrá una edición especial que se ha confirmado ya para el mercado americano a través de su distribuidora en esa región, NIS America.

Los contenidos de la edición especial serán los mismos en el caso de la portátil Nintendo 3DS y en la versión doméstica del juego. Así, incluirá el juego y un libro de ilustraciones de más de 35 páginas y tapa dura.

Se incluye también un disco compacto con diez canciones de la banda sonora original del videojuego y una caja especial de edición de coleccionista. El pack se complementa con un llavero metálico.

La versión para Wii U (que incluye también el disco del juego en su versión Wii) tendrá un precio de 74,99 dólares. La edición especial en Nintendo 3DS costará 54,99 dólares.

Por ahora no se ha anunciado ninguna edición especial para Europa.

Imágenes:

Más sobre Rodea the Sky Soldier

Portada Rodea the Sky Soldier
Rodea the Sky Soldier Wii U Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 13/11/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis Rodea the Sky Soldier
Se trata de un juego de acción para Wii U. Rodea the Sky Soldier nos pondrá en el papel de Rodea, un soldado mecánico que tiene la misión de proteger al reino Garuda del Imperio Naga que es despertado mil años después de su creación por Ion, una inventora que lo repara solo para descubrir que las hostilidades entre ambos reinos han regresado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir