Final Fantasy XIII llega a iPhone y Android

Ya está disponible en Japón.
·

Final Fantasy XIII ha llegado a iPhone y Android en Japón. Eso sí, esta versión requiere conexión continuada a internet pues el juego, en realidad, se ejecuta en servidores remotos en esta versión.

Es algo similar a la versión de Dragon Quest X para Nintendo 3DS, que también se ejecuta remotamente. En este caso, la versión para móviles -que ya se puede descargar desde la versión nipona de las tiendas App Store y Google Play- emplea la tecnología G-cluster Global Clud Technology de Broadmedia Corporation.

El juego es una descarga gratuita con 30 minutos de demostración. Para desbloquear el juego por completo hay que pagar 2000 yenes (aprox. 15 euros). Por supuesto, su interfaz y sistema de juego está adaptado a la interfaz táctil de estos dispositivos.

Por ahora no se ha confirmado su lanzamiento en otros mercados.

Imagen 1

Más sobre Final Fantasy XIII

Portada Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIII
Todos los juegos de Final Fantasy
El primer Final Fantasy de esta generación llega finalmente a PS3, llevándonos a un mundo de fantasía donde viviremos una aventura protagonizada por Lighting y Snow, los héroes de esta entrega. Combates en mazmorras con un nuevo sistema de combate que hace los turnos más dinámicos, y una emotiva historia contada a base de espectaculares secuencias cinemáticas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir