Anno Online recibe su mayor actualización

Un nuevo motor gráfico 3D y un nuevo modo de juego.
·

El juego en línea Anno Online ha recibido la que sus creadores consideran como la mayor actualización de su historia.

El título incorpora, con esta actualización, un nuevo motor gráfico 3D>/b> y un sistema de batalla PvE, es decir, jugador contra la máquina.

Esta actualización nos trae los piratas. Los jugadores deben defender sus islas creando una armada de navíos de guerra con la que responder a la invasión.

PUBLICIDAD

El nuevo sistema de batalla PvE llega con tres diferentes naves de guerra: el bergantín, la galera y la carabela, así como nuevos edificios con los que poblar su isla, incluyendo una grúa de reparaciones.

Los jugadores recibirán misiones de enfrentamiento contra los piratas en el mar, y tendrán que encontrar la mejor ruta para enfrentarse furtivamente a sus enemigos, o quizás optar por la experiencia del combate total, luchando contra un mayor número de barcos en alta mar con el objetivo de llegar hasta el jefe de la isla y derrotarlo.

Las batallas se dirimirán mediante un sistema de combate por turnos, que pondrá a prueba las habilidades estratégicas de los jugadores para derrotar a las fuerzas hostiles, al tiempo que mantienen a sus propias unidades con vida. Si los jugadores tienen éxito, serán recompensados con objetos como un espacio para una nueva isla o recursos poco frecuentes.

Imágenes:

Más sobre Anno Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir