Vandal

Azure Striker Gunvolt, de Keiji Inafune, llegará finalmente a Europa

Es un título de corte retro para Nintendo 3DS.
·
3DS 

Nintendo ha confirmado que el juego de Inti Creates Azure Striker Gunvolt llegará finalmente a Europa. Este juego de Nintendo 3DS se lanzó en agosto del año pasado en Japón y Estados Unidos, pero hasta el momento no se había confirmado para el viejo continente.

El título se lanzará en la portátil a través de la distribución digital y llega con el sello de Keiji Inafune, padre de Mega Man. En él se apuesta por acción y plataformas con jugabilidad bidimensional.

En él tenemos que encarnar a un personaje capaz de dominar los rayos, que usaremos para abrirnos paso por los niveles y derrotar a los terribles jefes que encontraremos en el camino.

Estará disponible a partir del 2 de abril en Nintendo eShop de Nintendo 3DS y, hasta el 1 de julio, quienes compren Azure Striker Gunvolt recibirán Mighty Gunvolt gratis.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
PUBLICIDAD

Más sobre Azure Striker Gunvolt

Azure Striker Gunvolt para nintendo 3DS nos ofrecerá acción bidimensional de desarrollo lateral en un mundo situado en un futuro próximo en el que han surgido poderes psíquicos y un conglomerado empresarial, Sumeragi Group, controla el mundo subyugando a los psíquicos. Nosotros seremos el único psíquico que logra huir y unirse a una resistencia cuyo objetivo es derrotar a Sumeragi y para ello deberemos usar todas nuestras habilidades especiales.

Otras noticias sobre:

azure striker gunvolt

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SemiPrieto · 02/04/2015 19:55
[respuesta:6]Me refería al juego de regalo.[/respuesta]

Glhy · 02/04/2015 12:57
Pero el mighty gunvolt, puedo comprarlo sin necesidad de comprar también el azure striker?

pepeludo · 02/04/2015 11:38
Vaya... ¿No lo van a vender en formato físico? =( No lo compro. Que me veo que dentro de 5 años quitan la posibilidad de descargar los juegos de la tienda y me quedo sin juego. Una pena, los Megaman de DS son, para mí, los mejores.

Jon_Oliva · 02/04/2015 07:58
[respuesta:5]No se, yo diria que es megaman zero con más toques arcade.[/respuesta]

SemiPrieto · 02/04/2015 04:13
Este juego es genial, ya quiero mas noticias del 2 :)

PD. Mighty Gunvolt es un juego tipo Megaman de NES, basado en Azure Striker.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir