Obsidian advierte sobre un bug de Pillars of Eternity que puede arruinar a nuestros personajes

Ya están trabajando en solucionarlo.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Obsidian ha advertido a los jugadores de Pillars of Eternity de un problemático error de programación que provoca que perdamos para siempre todas nuestras habilidades pasivas, raciales y potenciadores permanentes.

Esto sucede cuando realizamos doble clic para equiparnos un objeto, por lo que la compañía recomienda equipar armas y armaduras arrastrando los ítems hasta nuestros personajes. Obsidian ya está trabajando en un parche para solucionarlo (incluso para quienes ya se han visto afectados por él), por lo que es de esperar que se lance dentro de poco.

Pillars of Eternity es un título de rol que apuesta por recuperar la jugabilidad y esencia de clásicos como Baldur's Gate, mostrando la acción desde una cámara aérea y permitiéndonos explorar un enorme mundo con total libertad.

Ya está a la venta para PC y si queréis descubrir más sobre él podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity, anteriormente llamado Project Eternity, es un juego de rol y táctica en tiempo real con una interfaz isométrica que ejerce de sucesor espiritual de juegos como Icewind Dale, Planescape: Torment y Baldur's Gate. Se trata de un juego de rol en el que el jugador podrá tener hasta cinco acompañantes que podrá reclutar mientras explora el mundo. Nuestro personaje será completamente configurable y mejorará con sus acciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir