Xeodrifter llegará pronto a Europa

Renegade Kid confirma que ya está en proceso de clasificación por edades.
·

Xeodrifter se prepara para llegar a Europa, según ha desvelado Renegade Kid. El juego se lanzó en PC en diciembre de 2014 y llegó a las Nintendo 3DS americanas, pero no a Europa. Se espera que en 2015 debute también en PS4, PS Vita y Xbox One.

Se trata de una aventura de acción y plataformas en 2D al estilo Metroid en la que tendremos que reconstruir nuestra nave espacial para regresar a nuestro planeta natal. La edición especial también incluye la banda sonora del juego, compuesta por Roth Sothy, Matthew Gambrell y Brian Altano.

Se espera que la versión para Nintendo 3DS debute en un futuro próximo en Europa, todavía sin fecha concreta. El título ya está pasando los procesos de certificación por edades.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Xeodrifter: Special Edition PS4 PSVITA Switch
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Aventura / Plataformas
Xeodrifter eShop Nintendo 3DS PC
Lanzamiento: 18/6/2015 · Género: Aventura / Plataformas
Análisis Xeodrifter eShop

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir