Así se juega con Rodea the Sky Soldier en Wii U

Nos muestran la jugabilidad del título de Prope.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Prope y Kadokawa Games están ultimando el desarrollo de Rodea the Sky Soldier, que pronto llegará en Japón a Wii U y Nintendo 3DS. Su lanzamiento occidental está previsto para los meses de otoño.

Ahora nos llegan nuevas imágenes y un vídeo que ilustra la jugabilidad de la versión para la consola doméstica de Nintendo, aunque hace tan solo unos días os mostrábamos la versión de la portátil.

El título nos pondrá en el papel de Rodea, un soldado mecánico cuya misión es proteger al reino de Garuda del Imperio Naga que es despertado mil años después de su creación por Ion, una inventora que lo repara solo para descubrir que las hostilidades entre ambos reinos han regresado.

Imágenes:

Más sobre Rodea the Sky Soldier

Portada Rodea the Sky Soldier
Rodea the Sky Soldier Wii U Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 13/11/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis Rodea the Sky Soldier
Se trata de un juego de acción para Wii U. Rodea the Sky Soldier nos pondrá en el papel de Rodea, un soldado mecánico que tiene la misión de proteger al reino Garuda del Imperio Naga que es despertado mil años después de su creación por Ion, una inventora que lo repara solo para descubrir que las hostilidades entre ambos reinos han regresado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir