F1 2015 se lanzará el 12 de junio

Es presentado de forma oficial.
·

Codemasters ha presentado F1 2015, la nueva entrega de la saga oficial de videojuegos de F1 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Entre las características del juego, nos encontraremos con un nuevo motor gráfico desarrollado desde cero y pensado en exclusiva para las nuevas consolas y PC. Esto no solo mejorará lo que son los aspectos visuales del juego, sino que también traerá numerosas mejoras en las físicas de los coches y sus controles para hacerlos más realistas.

En cuanto a modos de juego, traerá consigo un renovado modo Campeonato y Pro Season, así como los habituales Carrera Rápida y Multijugador. Como siempre, todos los circuitos, coches y marcas contarán con su licencia oficial.

Su lanzamiento tendrá lugar el 12 de junio, mucho antes de lo habitual, de forma que coincidirá mejor en el tiempo con la competición real. Esto permitirá al equipo desarrollar todo tipo de actualización gratuitas para mantener el juego actualizado con la temporada de F1 de este año.

Ahora os dejamos con sus primeras imágenes.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre F1 2015

Se trata de la nueva entrega de la saga oficial de videojuegos de F1 para PS4. Entre las características del juego, nos encontraremos con un nuevo motor gráfico desarrollado desde cero y pensado en exclusiva para las nuevas consolas y PC. Esto no solo mejorará lo que son los aspectos visuales del juego, sino que también traerá numerosas mejoras en las físicas de los coches y sus controles para hacerlos más realistas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir