Spike Chunsoft anuncia Mysterious Chronicle para PS4 y PS Vita

Es un remake de One Way Heroics.
·
Actualizado: 3:49 25/9/2020

Spike Chunsoft ha anunciado Mysterious Chronicle para PlayStation 4 y PS Vita.

Se trata de un remake del juego independiente One Way Heroics de Smoking WOLF. Adaptará el nombre de la marca Mysterious como Mysterious Dungeon, y su lanzamiento está previsto para este verano, al menos en Japón.

One Way Heroics es un juego de rol estilo rogue con niveles generados proceduralmente, en el que nos sumergimos en un viaje a través del multiverso. Asumimos el papel de un intrépido aventurero que tiene que viajar a través de la tierra y enfrentarse al Señor de los demonios. El juego hace que la oscuridad nos persiga, avanzando desde la izquierda, y cada movimiento que haremos hará que esté más cerca. Tendremos que correr sin parar, acabando con todos los enemigos, y evitando que el fin nos alcance.

Famitsu tiene las primeras imágenes, aunque la página de muestra es demasiado pequeña como para ver sus gráficos.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Mystery Chronicle: One Way Heroics

Portada Mystery Chronicle: One Way Heroics
Lanzamiento: 13/9/2016 · Género: Rol
Remake y remasterización completa del clásico One Way Heroics. Se trata de un juego de rol estilo rogue con niveles generados proceduralmente, en el que nos sumergimos en un viaje a través del multiverso. Asumimos el papel de un intrépido aventurero que tiene que viajar a través de la tierra y enfrentarse al Señor de los demonios. El juego hace que la oscuridad nos persiga, avanzando desde la izquierda, y cada movimiento que haremos hará que esté más cerca. Tendremos que correr sin parar, acabando con todos los enemigos, y evitando que el fin nos alcance.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir