Primer tráiler e imágenes de de Mysterious Chronicle

Spike Chunsoft trabaja en un roguelike para PS4 y PS Vita.
·

Spike Chunsoft ha distribuido el primer tráiler de Mysterious Chronicle o Mystery Chronicle -a falta de una traducción oficial- para PlayStation 4 y PS Vita.

Se trata de un remake del juego independiente One Way Heroics de Smoking WOLF. Adaptará el nombre de la marca Mysterious como Mysterious Dungeon, y su lanzamiento está previsto para este verano, al menos en Japón.

One Way Heroics es un juego de rol estilo rogue con niveles generados proceduralmente, en el que nos sumergimos en un viaje a través del multiverso. Asumimos el papel de un intrépido aventurero que tiene que viajar a través de la tierra y enfrentarse al Señor de los demonios. El juego hace que la oscuridad nos persiga, avanzando desde la izquierda, y cada movimiento que haremos hará que esté más cerca. Tendremos que correr sin parar, acabando con todos los enemigos, y evitando que el fin nos alcance.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mystery Chronicle: One Way Heroics

Portada Mystery Chronicle: One Way Heroics
Lanzamiento: 13/9/2016 · Género: Rol
Remake y remasterización completa del clásico One Way Heroics. Se trata de un juego de rol estilo rogue con niveles generados proceduralmente, en el que nos sumergimos en un viaje a través del multiverso. Asumimos el papel de un intrépido aventurero que tiene que viajar a través de la tierra y enfrentarse al Señor de los demonios. El juego hace que la oscuridad nos persiga, avanzando desde la izquierda, y cada movimiento que haremos hará que esté más cerca. Tendremos que correr sin parar, acabando con todos los enemigos, y evitando que el fin nos alcance.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir