Sony confirmó que Evolution Studios, creadores de DriveClub y MotorStorm ha sufrido un determinado número de despidos, aunque no ha trascendido la cifra exacta.
Ahora, la web Eurogamer asegura que fuentes cercanas a la compañía le han revelado que han sido 55 los empleados afectados, aunque algunos de ellos seguirán contratados como freelance.
Los despidos se deben a que ahora Evolution se centrará en DriveClub como un servicio, así como el lanzamiento de la versión para PlayStation Plus.
DriveClub se lanzó con importantes problemas de conectividad, pero ahora mismo funciona perfectamente, y está ampliándose con nuevas características gratuitas y contenidos de pago.
Sony señala que, como indica esta fuente anónima, parte de los despedidos irán a otros estudios suyos, pero que, lamentablemente, habrá algunos empleados a los que no podrá reubicar, a quienes les ayudará en la transición.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!