El aclamado juego Oceanhorn: Monster of the Uncharted Seas, que debutó en dispositivos móviles de Apple y acaba de llegar al PC, podría lanzarse también en consolas.
El juego, una aventura de rol que se inspira en The Legend of Zelda: The Wind Waker y en otros clásicos, como Landstalker, según han reconocido en multitud de ocasiones sus desarrolladores, podría lanzarse en consolas según ha desvelado su director creativo.
En una entrevista concedida a Siliconera, Heikki Repo, director creativo de Cornfox & Bros., el estudio que firma Oceanhorn, así lo ha indicado aunque señalaba también que todavía no pueden dar información específica.
"Siempre hemos querido llevar Oceanhorn a consolas", admite Repo. "Estamos evaluando nuestras opciones en estos momentos, pero todavía no tenemos nada que anunciar en estos momentos".
Repo repasa también las principales influencias a la hora de crear este título. "Cuando fundamos la compañía teníamos la oportunidad de reflejar el tipo de juegos que queríamos hacer. Soy un gran fan de las aventuras y juegos de rol japoneses para consolas y el sueño de mi vida era crear un juego como Seiken Densetsu, Final Fantasy o Zelda. Tenía la idea de un juego de aventura ambientado en un mundo que uniera fantasía y tecnología y que se centraría en un arcano monstruo marino que perseguiría sin descanso al jugador. Así es como nació la idea de Oceanhorn".
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!