Final Fantasy Type-0 HD debuta hoy y nos ofrece un nuevo vídeo

Éste se centra en contarnos su historia.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Final Fantasy Type-0 HD, la esperada remasterización para PS4 y Xbox One de este juego original de PSP que nunca llegó a Europa.

En él podremos ver una gran cantidad de secuencias de vídeo pertenecientes a su historia, así como otras sacadas directamente de su jugabilidad.

Final Fantasy Type-0 HD llegará a las tiendas este viernes para PlayStation 4 y Xbox One. Además, sus primeras copias incluirán la demo de Final Fantasy XV, por lo que podremos probar cómo será la siguiente entrega numérica de la saga.

Si queréis descubrir lo que nos ha parecido este juego, podéis consultar el análisis que publicamos ayer en Vandal, donde se llevó una puntuación de notable alto.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD para PS4 es la adaptación a la alta definición y a la nueva generación de FF Type-0 para PSP, aparecido en Japón en el año 2010 e inédito fuera de sus fronteras. Cuenta con gráficos adaptados a la nueva tecnología, dando un salto de dos generaciones y media, y un sistema de combate similar al visto en Final Fantasy XII.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir