1214 será una original propuesta de terror creada por desarrolladores españoles

El primer juego de Vyretrux Games.
1214 será una original propuesta de terror creada por desarrolladores españoles
·

Vyretrux Games es un nuevo estudio independiente español que está trabajando actualmente en su primer videojuego, 1214, una propuesta de terror psicológico en la que el usuario tendrá que utilizar su teléfono junto al PC.

Dada su apuesta por el terror, desde el estudio ya advierten que el móvil "será tu peor enemigo". Nos recuerdan que "es poco frecuente que una persona no posea un teléfono inteligente actualmente, y según recientes estudios, pasamos una media de 3 horas al día (e incluso más) con nuestro móvil entre las manos. Es por eso que lo podemos considerar como nuestro compañero inseparable, puesto que no hacemos nada sin tener nuestro teléfono".

"Experimentarás el terror como nunca antes lo has hecho"

El objetivo es conseguir que el móvil no sea solo una plataforma o pantalla adicional, sino parte integral del desarrollo de la aventura. "Siendo tu móvil requisito indispensable para disfrutar de la aventura, podremos ofrecer nuevas formas de juego nunca antes vistas gracias a las numerosas posibilidades que un smartphone actual puede ofrecer".

PUBLICIDAD

Esto implica utilizar el teléfono para integrarlo en el juego y aprovechar características como la vibración para resolver puzles o conseguir que el usuario reciba llamadas extrañas, mensajes sospechosos, etc.

"Es más, aunque tu no estés jugando a la aventura en tu PC, no significa que el juego no pueda seguir jugando contigo", nos advierten. "Una cosa es segura, cuando inicies la aventura por primera vez, experimentarás el terror como nunca antes lo has hecho".

Nos ofrecen, además, dos vídeos. Uno en el que nos presentan una primera demostración del juego (todavía en fase muy temprana de desarrollo) y otro en el que nos hablan de su proyecto y objetivos.

Más sobre 1214

Portada 1214
1214 PC
Lanzamiento: 9/11/2018 · Género: Acción / Aventura
1214 es un videojuego de terror y aventura que nos trasladará al hospital de Saint Andrews, invitándonos a sobrevivir en una peligrosa noche rodeados de presencias extrañas. Para salir airosos, tendremos que usar nuestro ingenio, resolver puzles y rompecabezas, mientras utilizamos nuestro móvil en una experiencia de juego única y muy especial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir