Vandal

1214 será una original propuesta de terror creada por desarrolladores españoles

El primer juego de Vyretrux Games.
· · PC 

Vyretrux Games es un nuevo estudio independiente español que está trabajando actualmente en su primer videojuego, 1214, una propuesta de terror psicológico en la que el usuario tendrá que utilizar su teléfono junto al PC.

Dada su apuesta por el terror, desde el estudio ya advierten que el móvil "será tu peor enemigo". Nos recuerdan que "es poco frecuente que una persona no posea un teléfono inteligente actualmente, y según recientes estudios, pasamos una media de 3 horas al día (e incluso más) con nuestro móvil entre las manos. Es por eso que lo podemos considerar como nuestro compañero inseparable, puesto que no hacemos nada sin tener nuestro teléfono".

"Experimentarás el terror como nunca antes lo has hecho"

El objetivo es conseguir que el móvil no sea solo una plataforma o pantalla adicional, sino parte integral del desarrollo de la aventura. "Siendo tu móvil requisito indispensable para disfrutar de la aventura, podremos ofrecer nuevas formas de juego nunca antes vistas gracias a las numerosas posibilidades que un smartphone actual puede ofrecer".

Esto implica utilizar el teléfono para integrarlo en el juego y aprovechar características como la vibración para resolver puzles o conseguir que el usuario reciba llamadas extrañas, mensajes sospechosos, etc.

"Es más, aunque tu no estés jugando a la aventura en tu PC, no significa que el juego no pueda seguir jugando contigo", nos advierten. "Una cosa es segura, cuando inicies la aventura por primera vez, experimentarás el terror como nunca antes lo has hecho".

Nos ofrecen, además, dos vídeos. Uno en el que nos presentan una primera demostración del juego (todavía en fase muy temprana de desarrollo) y otro en el que nos hablan de su proyecto y objetivos.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 9/11/2018 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

1214
desarrollo
terror
vídeo
vyretrux games
En forosComentar en nuestros foros

garcialugo4677 · 17/04/2015 17:13
[center]texto alineado centralmente[/center]  parece ser genial lo estoy probando y se ve buena le daré unos puntos

saturnin00 · 16/03/2015 08:56
Tiene muy buena pinta!
Lo del móvil sería tener una aplicación que se conecta con nuestro PC y te llega un mensaje de amenaza de lo que te vas a encontrar cuando vuelvas o algo así?
Hos deseo que vaya todo bien y no tengáis muchos baches en el desarrollo!
Suerte!

calamaro · 16/03/2015 01:59
Tienen una idea bastante genial entre manos, tan solo le falta un par de buenos actores de doblaje (de habla inglesa nativa).

garcialugo4677 · 15/03/2015 21:55
esta muy buena la aplicacion hay que seguirla

The_Victorian_Naturalist · 15/03/2015 19:29
Es una pre-alpha lo se...y el presupuesto estará muy limitado...pero ¿ Tan difícil era conseguir a cualquier tío/tía nativo/a por la calle para doblar el juego? La voz de la tia del ascensor parece la de una niña de la ESO de Leganés y la del protagonista sin comentarios...menudo acentorro ibérico por Dios...es que hasta gramaticalmente esta mal redactado el guión...(por no hablar de las animaciones del personaje tipo C3PO)...

Me parece muy valiente por parte de estos chicos el embarcarse en algo asi...pero como tantos otro proyectos indie...peca de cutre y sin magia. No me gusta nada la verdad.

Saludos!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir