Juego de Tronos para móviles será el título más costoso de crear de Warner Bros en el segmento

Turbine está preparando este título.
Juego de Tronos para móviles será el título más costoso de crear de Warner Bros en el segmento
·

Greg Ballard, vicepresidente sénior de móviles, medios sociales y plataformas emergentes en Warner Bros. Interactive Entertainment, ha indicado que Game of Thrones va a ser la producción más cara de la compañía en este segmento. El juego, que todavía no tiene título completo anunciado, está siendo desarrollado por Turbine. Apostará por la estrategia para llevarnos a la conquista de los Siete Reinos.

La compañía ha anunciado recientemente su intención de lanzar múltiples proyectos en el sector de los móviles, como Mortal Kombat X o Batman: Arkham Underworld, entre otros.

Por las declaraciones de Ballard parece, sin embargo, que el título basado en las novelas de George R. R. Martin (y su exitosa serie de HBO, Game of Thrones) será la mayor producción de la historia de Warner Bros. en el segmento de móviles y tabletas.

En cualquier caso, el juego está todavía en una fase temprana de desarrollo. "Todavía está atravesando muchos cambios en su diseño", ha explicado. "Eso es lo bonito de los juegos para móviles: cambian mucho durante su desarrollo y acaba tomando forma al final".

"Probablemente será nuestro mayor juego en cuanto a presupuesto", estima Ballard. "Creo que será digno de la saga".

Más sobre Game of Thrones

Game of Thrones para Xbox 360 es un juego de rol basado en las novelas de George R. Martin, conocidas por su adaptación a la televisión en la serie Juego de Tronos. Se trata de una aventura de rol basada en la lucha entre los Stark y los Lancaster por hacerse con el poder de Poniente. Tendremos que cumplir misiones en el reino, combinando interacción con los personajes y combate, participando en todo tipo de intrigas para cambiar el destino del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir