Los descargables de Titanfall serán gratuitos para siempre

Están disponibles en todas las plataformas.
·

Como sabéis, el contenido descargable de Titanfall es gratuito para Xbox 360 y Xbox One, así como para PC, celebrando así el primer aniversario de este título exclusivo de las plataformas de Microsoft.

Respawn Entertainment ha revelado ahora que no se trata de una promoción temporal, sino que estos contenidos pasarán a ser gratuitos para siempre y podremos disfrutarlos, obviamente, siempre que seamos poseedores del juego.

Gracias a esto, cualquier usuario puede adquirir el pase de temporada o cada expansión -IMC Rising, Frontier's Edge, Expedition- de manera independiente sin coste alguno, independientemente de en qué plataforma disfrute de este juego.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Titanfall

Titanfall es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en marzo de 2014 para Xbox One, Xbox 360 y PC. El juego combina elementos de combate ágil y rápido con la posibilidad de controlar enormes mechas llamados Titans. Aunque no tiene un modo de campaña tradicional, su multijugador presenta una historia progresiva que se desarrolla en el contexto de una guerra futurista entre facciones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir