Los descargables de Titanfall serán gratuitos para siempre

Están disponibles en todas las plataformas.
·

Como sabéis, el contenido descargable de Titanfall es gratuito para Xbox 360 y Xbox One, así como para PC, celebrando así el primer aniversario de este título exclusivo de las plataformas de Microsoft.

Respawn Entertainment ha revelado ahora que no se trata de una promoción temporal, sino que estos contenidos pasarán a ser gratuitos para siempre y podremos disfrutarlos, obviamente, siempre que seamos poseedores del juego.

Gracias a esto, cualquier usuario puede adquirir el pase de temporada o cada expansión -IMC Rising, Frontier's Edge, Expedition- de manera independiente sin coste alguno, independientemente de en qué plataforma disfrute de este juego.

PUBLICIDAD
Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir