The Awakened Fate Ultimatum nos muestra a sus personajes en vídeo

Llega este mes a PlayStation 3.
The Awakened Fate Ultimatum nos muestra a sus personajes en vídeo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nippon Ichi ha mostrado nuevos vídeos de The Awakened Fate Ultimatum dedicados a personajes.

En ellos podemos ver a Phyllis, líder de Celestia Annihilation Force; Hien, un humano convertido en Vile God en el Netherworld; Eri, una compañera de clase de Shin antes de convertirse en dios; y Mariel, hermana mayor de Jupiel.

El tema principal de la historia es la "decisión definitiva". Contará con dos heroínas, Jupiel Soraumi y Aruru Toue, y el jugador deberá salvar a una de ellas, mientras que la otra morirá.

Su lanzamiento está previsto para el 20 de marzo en Europa y el 17 del mismo mes en Estados Unidos, en formato físico y digital. En Japón se llama The Guided Fate Cross Thesis y es la secuela de The Guided Fate Paradox.

Ramón Varela

Más sobre The Awakened Fate Ultimatum

Se trata de un juego de rol de estilo 'roguelike', el está protagonizado por un joven estudiante que tras morir regresa a la vida como Dios de Celestia, que se encuentra en guerra contra los demonios. Resulta un híbrido más ágil que un SRPG de tablero con la tradicional división de turnos y a la vez mantiene aspectos estratégicos para diferenciarlo de un action-RPG donde es más importante la precisión y reflejos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir