Detallado el contenido adulto de Batman: Arkham Knight

Es el primero de la saga para mayores de 17 años.
Detallado el contenido adulto de Batman: Arkham Knight
·

Batman: Arkham Knight es el primer título de la saga Arkham en obtener una clasificación por edades de M -Mature-, que corresponde a mayores de 17 años, a diferencia de los anteriores T -Teen- para adolescentes.

El sistema ESRB ha detallado los motivos de esta decisión. No hay spoilers sobre la historia, pero si preferís que el juego sea una completa sorpresa, os recomendamos no leer el siguiente párrafo.

Según esta descripción, algunas muertes de los enemigos están mostradas con efectos de cámara lenta y fuertes sonidos de disparos. Hay secuencias donde se pueden usar vehículos con forma de tanque -probablemente el Batmóvil- con torretas y misiles para disparar; en una escena las ruedas se utilizan para torturar. Las cinemáticas muestran disparos a personajes desarmados, dentro o fuera de la cámara, hay grandes charcos de sangre y en un lugar se ve un personaje torturando a otro en una mesa de operaciones. Además, los jugadores pueden disparar a rehenes y se utiliza lenguaje soez en diálogos o letreros luminosos.

Batman: Arkham Knight continuará y concluirá la historia de Batman: Arkham City. El juego está siendo desarrollado de nuevo por Rocksteady, los creadores de esta subsaga. La gran novedad de esta entrega será la inclusión del Batmóvil y llegará el próximo 2 de junio a PC, Xbox One y PS4.

Ramón Varela

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir