I Am Bread se actualiza con un nuevo modo y la posibilidad de jugar como un bagel

Pon a prueba tus habilidades con gravedad cero.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bossa Studios ha anunciado que I Am Bread ha recibido una nueva actualización que incluye un nuevo modo de juego, así como una nueva clase de "personaje" jugable.

Esta vez nos encontramos con un modo de Gravedad Cero que cambiará considerablemente nuestra forma de afrontar los distintos retos. Además, en este modo contaremos con unos pequeños minipropulsores que tendremos que aprender a utilizar. En cuanto al nuevo personaje jugable, ahora tendremos la ocasión de encarnar a un Bagel.

I Am Bread nos narrará un "épico y bello" viaje repleto de peligros y situaciones difíciles en el que tendremos que ayudar a una rebanada de pan a llegar a una tostadora para finalmente conseguir convertirse en una tostada.

El juego ya está disponible en el programa de acceso anticipado de Steam.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre I Am Bread

Portada I Am Bread
I Am Bread PC iPhone PS4 Xbox One
Lanzamiento: 9/4/2015 · Género: Acción / Aventura / Simulación
Análisis I Am Bread
Requisitos I Am Bread
I Am Bread para PC nos narrará un "épico y bello" viaje repleto de peligros y situaciones difíciles en el que tendremos que ayudar a una rebanada de pan a llegar a una tostadora para finalmente conseguir convertirse en una tostada. A pesar de lo que pueda parecer, es un juego con sus mecánicas, sus objetivos y divertido, en el que simplemente controlamos a un protagonista fuera de lo habitual.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir