Epic Games ha mostrado un nuevo nivel, aún en desarrollo, de Unreal Tournament. Se trata de una fase desarrollada con el Unreal Engine 4, que nos deja irnos haciendo una idea de por dónde irá el aspecto visual del juego.
Según explican, la idea es hacer escenarios muy "limpios" para que los jugadores destaquen claramente. Señalan también que no todo el juego va a seguir necesariamente esta línea, pero no esperan cambios muy drásticos.
Unreal Tournament será un nuevo título, supondrá un reinicio para la saga y se lanzará en exclusiva para PC. El título está siendo diseñado para que la comunidad de jugadores pueda aportar también su granito de arena a través de sus mods y creaciones propias.
Podéis ver el escenario, llamado Outpost 23, en el siguiente vídeo, generado en tiempo real.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
















