Unreal Tournament recibe un nuevo mapa

Se trata de Underland.
·

Epic Games ha anunciado que la versión pre-alfa de Unreal Tournament acaba de recibir un nuevo mapa.

Este es el cuarto mapa oficial que recibe el título y se trata de Underland, una pantanosa arena situada en unas antiguas ruinas. Está destinado a partidas de seis a ocho jugadores en el modo Todos contra todos.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde podremos echarle un detallado vistazo al diseño de este escenario.

PUBLICIDAD

Unreal Tournament será un nuevo título, supondrá un reinicio para la saga y se lanzará en exclusiva para PC. El título está siendo diseñado para que la comunidad de jugadores pueda aportar también su granito de arena a través de sus mods y creaciones propias.

Si queréis probar el juego y colaborar en su desarrollo, simplemente tenéis que ir a la web oficial y descargar el cliente de forma gratuita.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Unreal Tournament

La mítica saga de Epic Games vuelve por la puerta grande. Unreal Tournament será un nuevo título, supondrá un reinicio para la saga y se lanzará en exclusiva para PC. El título está siendo diseñado para que la comunidad de jugadores pueda aportar también su granito de arena a través de sus mods y creaciones propias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir