Nos muestran el modo Showdown de Unreal Tournament

Descubre los secretos de esta nueva opción de juego.
·

A través de un nuevo vídeo, Unreal Tournament, nueva entrega de la clásica serie de acción competitiva en línea, nos presenta el modo de juego Showdown.

Showdown es un modo de juego completamente nuevo para la saga y en el siguiente vídeo nos muestran sus características fundamentales y, además, dan algunas pistas para que los jugadores puedan desarrollar estrategias avanzadas durante las partidas.

Los usuarios interesados en probar esta nueva entrega, todavía en desarrollo, pueden hacerlo descargando gratuitamente el título desde su web oficial.

El juego está todavía en lo que definen como estado "pre-alpha" y, por tanto, es una versión muy preliminar del producto que se espera conseguir finalmente.

Imágenes:

Más sobre Unreal Tournament

La mítica saga de Epic Games vuelve por la puerta grande. Unreal Tournament será un nuevo título, supondrá un reinicio para la saga y se lanzará en exclusiva para PC. El título está siendo diseñado para que la comunidad de jugadores pueda aportar también su granito de arena a través de sus mods y creaciones propias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir