Wasteland 2 llegará también a PS4

Lo hará en una versión mejorada.
·
GDC 2015

inXile Entertainment ha anunciado que Wasteland 2, la secuela de este veterano juego de rol para PC, también llegará a PlayStation 4 en forma de "Edición Juego del Año". Esta mañana ya informamos de que Wasteland 2 también se lanzará en Xbox One.

Según ha comentado la compañía, esta edición tendrá muchas mejoras, como modelados y escenarios más detallados. Además, se añadirá nuevo doblaje para los personajes más importantes y nuevas escenas que ampliarán la historia.

En PlayStation 4 también podremos personalizar a nuestro grupo con nuevas habilidades y tendremos la posibilidad de apuntar a las diferentes partes del cuerpo de los enemigos.

Wasteland 2 es la secuela del juego de rol de 1988 que instauró las bases sobre las que se asentaría la saga Fallout posteriormente. Se financió mediante crowdfunding, superando rápidamente la cifra objetivo de 900.000 dólares para obtener casi 3 millones de dólares.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Wasteland 2

Portada Wasteland 2
Wasteland 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Wasteland 2
Todos los juegos de Wasteland
Adaptación a consolas del juego de estrategia y rol táctico, Wasteland 2. En la segunda parte del mítico título para PC, esta nueva entrega, financiada a través de Kickstarter. En Wasteland 2 visitaremos un mundo apocalíptico, lleno de peligros, carroñeros y zonas radioactivas, mientras mejoramos a nuestro personaje, buscamos nuevas estrategias para eliminar a los distintos enemigos y situaciones. La versión para PlayStation 4 y Xbox One, incorpora cambios jugables en el sistema de combate, nuevas texturas y gráficos y más armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir