La versión de Gone Home para consolas ha sido cancelada

El acuerdo entre Fullbright y Majesco ha terminado.
·
GDC 2015

Fullbright ha anunciado que la versión para consolas de Gone Home ha sido finalmente cancelada, por lo que el título permanecerá como un exclusivo de PC.

"Gone Home para consolas ya no está en desarrollo", dijo Steve Gaynor de Fullbright, añadiendo además que el acuerdo que el estudio tenía con Majesco ha terminado, la editora que se iba a encargar de su distribución fuera de compatibles.

El juego se lanzó originalmente en PC en el verano del 2013 y en él nos trasladábamos a 1995 y encarnábamos a un joven que llega a su casa en Portland después de varios meses de viaje por Europa. Durante este tiempo su familia se ha mudado a este nuevo hogar, y al llegar descubre que no hay nadie, con tan solo una nota en la puerta como pista.

Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal, podéis consultar el análisis que publicamos.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Gone Home

Portada Gone Home
Gone Home PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 15/8/2013 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Gone Home
Requisitos Gone Home
Gone Home es, más que un juego una experiencia, una novela interactiva. En ella nos trasladamos a 1995, y encarnamos a un joven que llega a su casa en Portland después de varios meses de viaje por Europa, un tiempo durante el cual tu familia se ha mudado a este nuevo hogar, y al llegar te encuentras con que no hay nadie, y que lo único que te recibe es una extraña nota pegada en la puerta principal, escrita por tu hermana, que te dice que se ha ido para no volver. Demasiadas preguntas que resolver en nuestro nuevo hogar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir