Vandal

Gran Turismo 6 se actualiza con nuevo coche, circuito y contenido

Vuelve Mid-Field Raceway y se añade el Mini Clubman Vision GT.
·
PS3 

Gran Turismo 6 se actualiza hoy con nuevo contenido y funciones.

Vision Gran Turismo añade un nuevo vehículo, el MINI Clubman Vision Gran Turismo. Se puede conseguir completando una vuelta en un nuevo evento de temporada, y una vez que termine, habrá que adquirirlo en la opción Vision GT.

Se recupera el circuito Mid-Field Raceway, un circuito en paisaje montañoso. Hay cambios en su trazado gracias al cruce separador en el que cambia el sentido de la vuelta.

El modo "B-Spec", en el que un piloto de IA conduce en lugar del jugador, está disponible desde hoy en todos los eventos de carrera del modo Carrera. Esto facilita superar las pruebas de resistencia o aquellas que se hacen especialmente difíciles.

Además, se han ampliado las opciones de pintura para personalizar los alerones traseros, hay más coches para pintar, como el Mazda LM55 Vision Gran Turismo y el Chevrolet 2X Vision Gran Turismo. Se ha debilitado el Force Feedback del volante para el Red Bull X Series Fan Car y ahora es posible ver el contenido de los eventos de temporada desde las funciones de la comunidad disponibles en gran-turismo.com.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

eLdeLcabLe · 27/02/2015 20:28
Que pesados con gt6... Que muestren ya algo de la siguiente entrega, que ya hay ganas de ver el salto a PS4.

DeLorean · 27/02/2015 16:55
Pues recibirá contenido, pero yo ya llevo 12GB de descargas obligatorios. Vamos, que el juego debería de haber salido estas navidades y no las anteriores.

webon69 · 26/02/2015 15:58
por detrás parece un león cupra antiguo, a descargarlo!!, es de agradecer que sigan ampliando el juego a dia de hoy y gratishh :P

MoonCresta · 26/02/2015 15:27
[respuesta:19]Funciona bien, tengo varios colegas, alguno español que lo tiene hace muy poco. Imagino que esta gente ha pagado las patentes correspondientes, las que Logitech no quiso, para certificar su dispositivo como oficial en PS4, de esa manera nunca habrá problema, pero si no lo han hecho Immersion podía reclamar y en una actualización de soft de la consola cargarse dispositivos compatibles no autorizados.

Parece srr que no, que aseguran que lo han hecho bien, y Sony es la menos interesada en que lo inutilizen pero curiosamente no depende de Sony, ni tan siquiera para sus propios periféricos.

Se entiende que el precio elevado es debido a eso, a que certificar un producto para XBox o PS cuesta pasta. Pero funciona, otra cosa es que tengas que tener un mando poruqe el botón PS no vaya, como consuelo te diré que en el T-500 RS, el T-300RS no va con algunos juegos y el mapeo no es muy allá, y ahí es cosa del desarrollador del juego, que no acaban de ponerse las pilas. (hablo SIN adaptador, ya que el T-300RS es totalmente compatible con la PS4 pero...lo de siempre, mapeos de mierda, nada nuevo..XD)

Saludos.[/respuesta]

Spped_T300 · 26/02/2015 14:52
El adptador para los pedales tienen que funcionar bien, pero el adptador para que funcione el g25 o g27 en ps4 meda mala espina

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir