Vandal

La ESRB revela los contenidos violentos y sexuales de The Witcher 3

Debutará el 19 de mayo.
· · PC PS4 XBOne 

El sistema de clasificación por edades ESRB ha revelado algunos de los contenidos violentos y sexuales que tendrá The Witcher 3: Wild Hunt, el nuevo juego de la saga de CD Projekt.

Obviamente, lo que vamos a contaros pueden ser destripes para algunos jugadores a pesar de no revelar nada argumental, por lo que os animamos a no leerlos si queréis llegar vírgenes al juego.

Así, sabemos que habrá decapitaciones y desmembraciones –algunas a cámara lenta–, e incluso la autopsia de la víctima de una tortura.

Geralt puede tener sexo con prostitutas y acompañantes, que veremos en secuencias breves donde aparecen senos y nalgas acompañados de sonidos placenteros, si bien no se muestran los actos sexuales en pantalla explícitamente.

Por último, Geralt puede participar en un juego de beber, donde veremos borrachos y desmayados, y escucharemos palabras como "joder", "mierda" y "gilipollas".

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el próximo mes de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y nos ofrecerá un enorme mundo abierto para explorar. Además, en algunos momentos de la aventura también podremos controlar a Ciri, la discípula de Geralt, como segundo personaje jugable.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.
En forosComentar en nuestros foros

Kalaih · 26/02/2015 01:13
[respuesta:35]Sin duda, pero dado que no se puede poner "Recomendado para mentes maduras, si lees teta y te hace gracia no es para ti" habrá que conformarse ^^.[/respuesta]

tapionvslink · 25/02/2015 22:30
para Kalaih ·
aunque la clasificacion por edades no cubre el hecho de que muchops no tienen la mentalidad esperada a la edad esperada :lol:
La edad es olo un factor pero no determina como eres, ni tu comportamiento, etc :ups:

Luceid69 · 25/02/2015 13:31
Geralt se va ha poner las botas el cabron  :lol:

Redsax · 25/02/2015 13:25
[respuesta:25]No sé que tipo de libros leerás tú, pero sí, cuando sucede normalmente suelen explicarlo con pelos y señales...[/respuesta]

Kalaih · 25/02/2015 10:06
A ver, que yo veo a gente llamando puristas y mojigatos a gente pero a nadie arremetiendo contra el juego. Relajémonos que creo que no hay controversia ninguna en este juego.

Es un juego adulto, para adultos y en consecuencia (supongo porque en la noticia no lo dice, viva el rigor periodístico de vandal) se le ha otorgado un Recomendado a mayores de 18.

Creo que todo está siendo lógico, no?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir