Capcom Online Games trabaja en 10 juegos no anunciados

Quieren que Deep Down tenga un recorrido de 15 años.
·

Capcom Online Games ha desvelado que están trabajando en al menos 10 juegos todavía no anunciados, algo que también han aprovechado para dar nuevos detalles sobre Deep Down.

Según han comentado Yoshinori Ono, el productor del juego, y Kazunori Sugiura de Capcom Online Games, Dragon's Dogma Online se lanzará antes que Deep Down, ya que tienen previsto que el título tenga un recorrido de 15 años, motivo por el que quieren mejorar todavía más los gráficos para que consigan impactar durante todo ese tiempo.

Además, han dado pistas de que es posible que este año se realice un gran anuncio al respecto de este juego.

Deep Down fue uno de los primeros juegos que se anunciaron en exclusiva para PlayStation 4, pero desde entonces no se ha mostrado demasiado sobre él. Será un título gratuito de rol y acción en el que tendremos que superar una gran cantidad de trampas y peligros de todo tipo para abrirnos camino por sus diferentes mazmorras.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Deep Down

Portada Deep Down
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Rol

Deep Down es el videojuego de rol y aventuras en tercera persona con componente online desarrollado por Capcom bajo la supervisión de Yoshinori Ono y Teruki Miyashita. Ambientado en un mundo futurista, concretamente en la Nueva York del año 2094, el título nos invitará a encarnar a una serie de jugadores que se conectan a un potente programa de realidad virtual que traslada a los usuarios a un mundo de fantasía enmarcado dentro de la época medieval. Diseñado para PlayStation 4 y con opciones online, su desarrollo sigue siendo un misterio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir