EA Sports predice el resultado exacto de la Super Bowl con Madden NFL

Ha acertado ya 9 de las últimas 12 finales.
·

EA Sports ha predicho con éxito el resultado de la Super Bowl, la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano, que tuvo lugar la pasada madrugada, no sólo acertando el ganador, sino incluso acertando el resultado exacto del partido.

En ella, los Patriots de Nueva Inglaterra se proclamaron campeones y sumaron el cuarto título de su historia al imponerse por 28-24 a los Seahawks de Seattle.

A través de las redes sociales, Electronic Arts compartió el resultado que habían obtenido simulando la final en Madden NFL 2015, y horas después, la predicción se materializó.

EA Sports ha acertado ya 9 de las últimas 12 finales de la Super Bowl –además de otras finales importantes de otros deportes–, pero, como decimos, no es habitual adelantar el resultado exacto de partido.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Madden NFL 15

Portada Madden NFL 15
Madden NFL 15 PS4 Xbox One Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/8/2014 · Género: Deportes
Todos los juegos de Madden NFL
Madden NFL 15 para PS4 es la nueva entrega del simulador de fútbol americano de EA Sports. Cuenta con todos los equipos de la liga de fútbol americana, con sus grandes estrellas y sus libros de jugadas, además de los estadios y la realización oficial de la televisión. Esta versión de nueva generación cuenta con grandes mejoras gráficas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir