Vandal

Desvelada la portada de LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin

Llegará en marzo.
·

Warner Bros. ha desvelado la imagen de portada que tendrá LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin, el próximo juego para portátiles basado en esta licencia que se estrenará el 27 de marzo.

En ella podremos ver a algunos personajes habituales de LEGO Ninjago como Kai, Jay, Cole, Zane y Lloyd, además del misterioso Ronin que da nombre al juego.

En LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin podremos asumir el papel de los guerreros Ninja protagonistas de esta serie y utilizar nuevos vehículos, artefactos y dragones para abrirnos paso a través del universo Ninjago. Un nuevo enemigo llamado Ronin entrará en el juego y tendrá la capacidad de robar los recuerdos de los guerreros Ninja utilizando una antigua arma llamada Obsidian Glaive.

Por lo tanto, nuestro objetivo será localizar esas armas y acabar con sus poderes antes de que Ronin consiga llevar a cabo sus malvados planes.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin

En LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin para PSVITA podremos asumir el papel de los guerreros Ninja protagonistas de esta serie y utilizar nuevos vehículos, artefactos y dragones para abrirnos paso a través del universo Ninjago. Un nuevo enemigo llamado Ronin entrará en el juego y tendrá la capacidad de robar los recuerdos de los guerreros Ninja utilizando una antigua arma llamada Obsidian Glaive. Por lo tanto, nuestro objetivo será localizar esas armas y acabar con sus poderes antes de que Ronin consiga llevar a cabo sus malvados planes.

Otras noticias sobre:

lego ninjago: la sombra de ronin
warner bros.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir