Desvelada la portada de LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin

Llegará en marzo.
·
Actualizado: 3:48 7/9/2020

Warner Bros. ha desvelado la imagen de portada que tendrá LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin, el próximo juego para portátiles basado en esta licencia que se estrenará el 27 de marzo.

En ella podremos ver a algunos personajes habituales de LEGO Ninjago como Kai, Jay, Cole, Zane y Lloyd, además del misterioso Ronin que da nombre al juego.

En LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin podremos asumir el papel de los guerreros Ninja protagonistas de esta serie y utilizar nuevos vehículos, artefactos y dragones para abrirnos paso a través del universo Ninjago. Un nuevo enemigo llamado Ronin entrará en el juego y tendrá la capacidad de robar los recuerdos de los guerreros Ninja utilizando una antigua arma llamada Obsidian Glaive.

Por lo tanto, nuestro objetivo será localizar esas armas y acabar con sus poderes antes de que Ronin consiga llevar a cabo sus malvados planes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin

Portada LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin
LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin PSVITA Nintendo 3DS iPhone Android
Lanzamiento: 27/3/2015 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de LEGO
Todos los juegos de LEGO Ninjago
En LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin para PSVITA podremos asumir el papel de los guerreros Ninja protagonistas de esta serie y utilizar nuevos vehículos, artefactos y dragones para abrirnos paso a través del universo Ninjago. Un nuevo enemigo llamado Ronin entrará en el juego y tendrá la capacidad de robar los recuerdos de los guerreros Ninja utilizando una antigua arma llamada Obsidian Glaive. Por lo tanto, nuestro objetivo será localizar esas armas y acabar con sus poderes antes de que Ronin consiga llevar a cabo sus malvados planes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir