Fahrenheit experimenta problemas al guardar partidas en Steam

Están relacionados con el nombre de usuario.
·

Como sabéis, ayer debutó Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered, una versión ligeramente actualizada del ya clásico juego de Quantic Dream, que se lanzó hace ya algo menos de diez años.

Los primeros jugadores han descubierto que el juego utiliza nuestro nombre de usuario de Steam para crear las partidas guardadas, y esto presenta dos problemas. El primero, es que si cambiamos nuestro nombre tras haberla creado, el juego no encontrará la partida en cuestión. El segundo, que si tenemos un nombre con algún carácter que Windows no acepte para nombrar sus carpetas del sistema, tampoco podremos continuar una partida guardada.

La solución, hasta que reciba algún tipo de parche, es sencilla: utilizar un nombre sin caracteres "extraños" y no modificarlo mientras jugamos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered

Fahrenheit es una aventura gráfica de corte cinematográfico que se lanzó originalmente en el 2005. En Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered disfrutaremos de unos gráficos mejorados y de escenas sin censurar mientras su guion nos ofrecerá una historia en la que tendremos que resolver una serie de asesinatos sobrenaturales mientras que su jugabilidad nos llevará a tomar multitud de decisiones con notables consecuencias.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir