Vandal

Nuevo tráiler de Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair

Llegará en exclusiva a PS4.
Nuevo tráiler de Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair
·

D3 Publisher ha distribuido un nuevo tráiler de Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair.

En él podremos ver diferentes secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, en las que nos muestran uno de los robots que podremos controlar para hacer frente a estas nuevas amenazas que se suman a los habituales insectos gigantes de la saga.

Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 y de momento se desconoce si conseguirá llegar a Europa, aunque considerando que los últimos títulos de esta serie sí que nos han llegado, no sería de extrañar que acabara estrenándose finalmente en nuestro territorio.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair

Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair para PlayStation 4, sigue la senda de acción desenfrenada en tercera persona, que nos lleva a combatir contra invasiones alienígenas constantes a través de tiroteos masivos. La cuarta parte para la PlayStation 4 vien con una gran novedad como la incorporación de Mechas y Kaijus (es decir, bestias de gran tamaño, como Godzilla), por lo que podremos pilotar gigantescos robots para hacer frente a estas nuevas amenazas que se suman a los habituales insectos gigantes de la saga.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir