Lady Hammerlock protagoniza el nuevo tráiler de Borderlands: The Pre-Sequel

Llega hoy como personaje jugable.
·

2K Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento del pack de la Baronesa Lady Hammerlock, el nuevo contenido descargable de Borderlands: The Pre-Sequel.

En esta ocasión la compañía se centra en presentarnos a este nuevo personaje jugable que estará disponible a partir de hoy mismo, por lo que podremos conocer su personalidad, carácter, historia y habilidades de combate.

Lady Aurelia Hammerlock, la baronesa, es la hermana mayor de Sir Hammerlock, un personaje muy conocido por los jugadores de la saga, y es la heredera de la fortuna familiar. Su principal afición es cazar, especialmente si la presa era un objeto de estudio de su hermano Alistair.

Su habilidad se llama "Fría como el hielo" ("Cold As Ice" en inglés), que le permite lanzar un trozo de diadema helada que se clava en los enemigos y les drena salud hasta matarlos, pasando luego a otro enemigo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Borderlands: The Pre-Sequel

Borderlands: The Pre-Sequel es un videojuego de disparos en primera persona con elementos de rol, desarrollado por 2K Australia en colaboración con Gearbox Software y publicado por 2K Games. Fue lanzado en octubre de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, y más tarde fue incluido en Borderlands: The Handsome Collection para PlayStation 4 y Xbox One. Situado entre los eventos de Borderlands y Borderlands 2, el juego lleva a los jugadores a la luna de Pandora, Elpis, para explorar los orígenes del villano Handsome Jack.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir