Call of Duty Online presenta su nuevo tráiler con Chris Evans

Es el 'free-to-play' de la saga para China.
Call of Duty Online presenta su nuevo tráiler con Chris Evans
·

Activision ha distribuido en China un nuevo tráiler de Call of Duty Online, la versión 'free-to-play' de su popular saga orientada al mercado asiático.

Este vídeo mezcla imagen real, secuencias generadas por ordenador y gráficos extraídas de la jugabilidad de Call of Duty Online. Además, está protagonizado por Chris Evans, conocido por su papel en las adaptaciones cinematográficas del Capitán América.

Se trata de un juego de acción gratuito destinado a lanzarse, al menos de manera inicial, en China. De momento no se espera que llegue a Occidente, debido a que su modelo, basado en diversos micropagos y ofrecer los modos de juego más populares de las entregas anuales de pago, está más asentado en aquellos territorios.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Call of Duty Online

Call of Duty Online es la alternativa gratuita a Call of Duty donde dispondremos de nuevas características jugables como la posibilidad de personalizar armas, nuevos mapas y modelos de personajes y armas de los títulos Modern Warfare y Black Ops. Además podremos disfrutar de el modo Zombie robot llamado Cyborg Rising y de el modo supervivencia de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir