Se anuncia Call of Duty Online

Un juego gratuito destinado al mercado asiático.
·

Activision ha anunciado Call of Duty Online.

Se trata de un juego de acción gratuito destinado a lanzarse, al menos de manera inicial, en China. De momento no se han dado mucho más detalles sobre este título, más allá de que incluirá diversos micropagos y los modos de juego más populares de las entregas anuales de pago.

El principal responsable del juego será Tencent y junto a este anuncio se ha distribuido su primer tráiler y sus primeras imágenes, los cuales podéis ver a continuación.

La próxima entrega de la saga en Occidente será Call of Duty: Black Ops II, que se lanzará el 13 de noviembre y se ambientará en un futuro cercano donde las máquinas están destruyéndolo todo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty Online

Call of Duty Online es la alternativa gratuita a Call of Duty donde dispondremos de nuevas características jugables como la posibilidad de personalizar armas, nuevos mapas y modelos de personajes y armas de los títulos Modern Warfare y Black Ops. Además podremos disfrutar de el modo Zombie robot llamado Cyborg Rising y de el modo supervivencia de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir