Nuevo México cubre la excavación de E.T. con juegos perdidos y cancelados

Shenmue de Saturn y Earthbound 64 ocuparán su hueco.
·

Día de los Inocentes 2014
This is a joke similar to the English April Fool's Day

Las autoridades de Alamogordo, Nuevo México, han empezado a cubrir el agujero dejado en la excavación de cartuchos E.T. que se realizó el pasado abril con motivo del documental, donde se encontraron miles de copias de este infame juego de Atari 2600.

Con miedo a que esta localidad de Estados Unidos pierda uno de sus principales atractivos -los jugadores que han comenzado a visitar el lugar en romería-, se ha anunciado que el hueco se está rellenado con juegos que no se habían vendido muy bien o que estaban cancelados, donados por algunas distribuidoras que han colaborado desinteresadamente.

PUBLICIDAD

Según se ha sabido, entre los títulos que ya están bajo tierra encontramos Shenmue -el primero e incluso la secuela- del prototipo de Saturn, Earthbound 64, la versión buena de Rise of the Robots y disquetes de Indiana Jones and the Iron Phoenix o Warcraft Adventures, entre otros.

Para evitar que sean robados una vez termine el entierro además de la capa de hormigón que se utilizó para E.T. se colocará un estrato con una malla electrificada, otra con pirañas y por último un blindaje de adamantium.

"Creemos que esta nueva atracción sustituirá la leyenda de E.T. y hasta podría superarla" ha dicho la actual gobernadora de Nuevo México, Susana Martínez, que ya tiene el visto bueno para enterrar los progresos de Valve con Half Life 3.

Podéis ver las fotografías de los operarios en el momento de tirar los juegos al agujero.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir