Vandal

Capcom menciona Dragon's Dogma 2 y un nuevo Devil May Cry en una página oficial

Podría ser simple especulación del administrador.
·

La página oficial de Dragon’s Dogma ha actualizado su apartado de noticias, no demasiado activo desde el lanzamiento del juego, con un enlace a la noticia sobre Capcom anunciando un nuevo proyecto.

El título utilizado por la página no deja muchas dudas: "¿Devil May Cry? ¿Dragon’s Dogma 2? ¿Qué podría ser? ¿Qué estáis esperando?".

Resulta curioso que un medio oficial mencione directamente estos dos juegos, en especial Dragon’s Dogma 2, que se ha rumoreado durante algún tiempo. Sin embargo, también podría tratarse de un simple gancho del administrador de esta comunidad, por tanto está lejos de ser una confirmación.

Capcom ha prometido que en dos semanas presentará un juego inesperado para la actual generación -al menos, para PlayStation 4- en fechas que coinciden con la Jump Festa.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

necutoyo · 06/12/2014 18:06
[respuesta:116]Yo a veces cito para dar la razón,  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Por otro lado, si es un Dragon Dogma ONLINE, vaya rollo, nunca juego ONLINE, incluso en el Dark Souls, paso de las saponitas y tal.[/respuesta]

birwin · 06/12/2014 16:37
Por lo visto es dragon dogma online, un mmo vamos

BokerJKM · 06/12/2014 12:42
[respuesta:118]Por ese motivo quiero algo diferente, ya cansa ese "núcleo".[/respuesta]

.Quesoruso. · 06/12/2014 12:33
[respuesta:117]Es que en su núcleo si son iguales. Por ejemplo:

Un mundo fantástico medieval (Skyrim, Dark Souls, Dragon's Dogma, Dragon Age: Origins)

Azotado por un mal que esta relacionado con dragones: (Skyrim, Dark Souls, Dragon's Dogma, Dragon Age: Origins)

En las que representamos a un elegido con el poder de terminar con estos males (Skyrim, Dark Souls, Dragon's Dogma, Dragon Age: Origins)

Se diferencia en su base jugable, eso los hacen ser propuestas distintas.[/respuesta]

BokerJKM · 06/12/2014 11:56
[respuesta:114]No solo eso, igual que antes(y ahora un poco) los shooters estaban sobreexplotados, ahora el género rol/rpg de caballeros, espadas y dragones está que no para, y sinceramente no me gusta nada ese genero, me parecen todos iguales, no se igual a la gente que le guste los verá diferentes pero a mí me parecen todos iguales, y quiero más variedad, que ya tienen con Dragon Soul, Dark Soul, el de PS4(El F2P) y varios más, prefiero que saquen alguna de sus franquicias clásicas.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir