Un antiguo trabajador de compañías como Ubisoft o Quantic Dream ha presentado su primer juego para móviles creado por él mismo. El título ha sido creado desde Marruecos utilizando como único recurso un MacBook de segunda mano originario de 2010 y el motor Unity3D, lo que le permite lanzarlo en iOS y en Android.
Programación, diseño y producción han corrido a cargo de esta única persona, Khalil Arafan, y ha contado con la colaboración de elementos artísticos publicados con licencia Creative Commons, la mayoría obtenidos a través de OpenGameArt.org.
Se trata de Hang There!, un juego de diseño procedural que combina plataformas, estilo arcade y el género runner.
Toda la jugabilidad se basa en aprovechar las interfaces táctiles con niveles de juego que se crean automáticamente.
Es una descarga gratuita en la App Store y en Google Play.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!