Tráiler de lanzamiento de Los Pingüinos de Madagascar

Ya está disponible.
·

Little Orbit ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Los Pingüinos de Madagascar.

El juego ya está a la venta, al igual que la película en la que se basa, la cual se ha estrenado hoy mismo en los cines de España. Tal y como era de esperar, en el vídeo podremos echarle un vistazo a multitud de secuencias jugables, por lo que nos permitirán comprobar las habilidades de cada uno de sus protagonistas.

Los Pingüinos de Madagascar ya está disponible para las tres consolas actuales de Nintendo, es decir, Wii, Wii U y Nintendo 3DS. Se trata de un juego de aventuras y plataformas en el que los más pequeños de la casa pueden encarnar a los cuatro pingüinos y alternar entre ellos según las situaciones en las que se encuentren, siguiendo la del guion de la cinta.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Los Pingüinos de Madagascar

Portada Los Pingüinos de Madagascar
Los Pingüinos de Madagascar Wii PS3 Xbox 360 Nintendo 3DS Wii U
Lanzamiento: 21/11/2014 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Madagascar
Se trata del juego para Wii basado en la nueva película de Dreamworks, Los Pingüinos de Madagascar para las tres consolas actuales de Nintendo, es decir, Wii, Wii U y Nintendo 3DS. Se trata de un juego de aventuras en el que los más pequeños de la casa pueden encarnar a los cuatro pingüinos y alternar entre ellos según las situaciones en las que se encuentren, siguiendo la estela de la cinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir