Tráiler de lanzamiento de Company of Heroes 2: Ardennes Assault

Ya está disponible.
·

Sega ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Company of Heroes 2: Ardennes Assault.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos un vídeo protagonizado por actores reales en el que podremos asistir a una batalla a gran escala mientras un soldado intenta escapar de un ataque enemigo y sus aliados intentan salvarle la vida.

Company of Heroes 2: Ardennes Assault es una expansión independiente de Company of Heroes 2 en la que lideraremos a las tropas aliadas en la gran batalla de las Ardenas mientras la Oberkommando West se lanza al ataque. En total, incluye 11 nuevas misiones para un jugador y siete enfrentamientos inspirados en acontecimientos reales.

Ya está disponible en exclusiva para PC y si queréis ver el tráiler, podréis hacerlo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Company of Heroes 2: Ardennes Assault

En Company of Heroes 2: Ardennes Assault lideraremos a las tropas aliadas en la gran batalla de las Ardenas mientras la Oberkommando West se lanza al ataque. Podremos vivir la batalla desde los ojos de tres comandantes distintos en un metamapa estratégico con los escenarios claves de la batalla compuestos por 11 misiones y 7 enfrentamientos inspirados en acontecimientos reales. Deberemos cuidar nuestras decisiones estratégicas ya que nuestra compañía arrastrará las consecuencias misión a misión, siendo la supervivencia y la veteranía de nuestros soldados y un punto a favor contra el ejército alemán.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir