Vandal

Devolver Digital anuncia Crossing Souls, una aventura de estilo retro

Busca financiación en Kickstarter.
· · PC 

Devolver Digital ha anunciado el desarrollo de Crossing Souls, una ambiciosa aventura desarrollada por el nuevo estudio Fourattic, que ha fijado su lanzamiento preliminarmente para marzo del año 2016. Actualmente están buscando financiación a través de la plataforma Kickstarter, donde aspira a conseguir 45.000 dólares.

Se trata de un juego de acción y aventura ambientado en la California de 1986 que intenta recuperar el espíritu de películas de la época como los Goonies. Controlaremos a un grupo de amigos que vivirán "el verano de su vida", tras descubrir un misterioso artefacto que les da extraños poderes.

Esta pandilla de chico interactuarán con dos planos de realidad, la vida y la muerte, y tendrán que desentrañar una serie de conspiraciones que llegan hasta el gobierno de los Estados Unidos. En el juego controlaremos a cinco personajes diferentes, y tendremos que combinar sus habilidades y armas para superar los enemigos y los puzles que nos encontraremos.

Con la ayuda de la piedra Duat, el artefacto que han encontrado, tendremos que interactuar con el mundo de los muertos y los miles de almas que allí moran esperando su juicio final.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

crossing souls
En forosComentar en nuestros foros

Durmanhee · 17/11/2014 16:29
Que pena, las cinemáticas eran cojonudas,  pero el gameplay no me gusta un pelo. Una aventura al estilo clásico con varios personajes, tipo Goblins, hubiera estado muy bien.

Noticias Vandal · 17/11/2014 15:52
Una nueva aventura de estilo retro anunciada para el año 2016.
[video:29621]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir